StartupBus 2013 ya está aquí, no os lo perdáis

    StartupBus 2013 - Iniciativa de Emprendedores para Emprendedores

    Hace menos de una año compartíamos con vosotros información sobre la primera edición de una iniciativa muy interesante: El StartupBus Spain, información que podéis consultar desde aquí.

    Ahora compartimos con vosotros la información sobre la segunda convocatoria del StartupBus, la de este año 2013 que ya ha abierto su plazo de inscripciones.

    Si no conoces en qué consiste la iniciativa StartupBus te lo resumo en unas líneas: Consiste en una iniciativa internacional en la que 30 Emprendedores, desde España, suban a un autobús que recorrerá durante 72 horas 4.000 kilómetros. Allí deberán crear sus proyectos junto con el resto de buspreneurs. El objetivo: una final europea en la que se medirán, entre otros, con emprendedores venidos de Alemania, Italia, Francia, Reino Unido y Copenhague.

    La primera edición fue todo un éxito – os recomiendo que veáis todo lo que paso en su web – y esta segunda edición también promete bastante.

    Los 182 Emprendedores, de varios países, terminarán el viaje el 30 de octubre en el Festival Pionner de Viena dónde se verán y conocerán los Proyectos desarrollados durante el Viaje.

    Una buena iniciativa y una fantástica experiencia a la que os invitamos a participar desde aquí.

    No hay comentarios