Startupxplore: Nueva plataforma de financiación para Emprendedores

    StartupXplore Plataforma para conseguir financiacion para Emprendedores

    Javier Megías y Nacho Ormeño han trabajado duro durante los últimos tres meses, pero por fin han lanzado Startupxplore, una startup que revolucionará la manera en que las empresas, los inversores de España y de toda Europa se conectan entre sí.

    Se trata de una herramienta para el ecosistema emprendedor, donde se dotará de más transparencia en el proceso de formación e inversión de una startup y que servirá como una vía de información sobre todo lo que necesita saber un joven empresario para poner en marcha su proyecto.

    Su objetivo es eliminar la opacidad vigente y contestar a las preguntas que se hace cualquiera que quiera comenzar un negocio: con qué inversor debe hablar, qué está buscando, qué está ocurriendo en el ecosistema de startups de la ciudad y cómo se está moviendo la competencia.

    Los inversores que utilicen esta plataforma también recibirán un buen “dealflow”, para así descubrir nuevas oportunidades de inversión acorde a sus necesidad específicas y seguir aquellas empresas y sectores que más le puedan interesar.

    Startupxplore, que participa en el cuarto programa de aceleración de Plug and Play España, se basa en la geolocalización, en la monitorización del mercado y en el acceso a fondos de inversión de calidad para informar a los usuarios de la situación en la que se encuentra su entorno y también su competencia.

    No hay comentarios