Staysatfriends Site! – Gestionando los beneficios de compartir piso

    http://staysatfriends.comStaysatfriends.com es una herramienta online que permite compartir de forma privada el beneficio de una vivienda entre amigos o familiares.

    Nuestra propuesta: Aloja a tus amigos, quédate en casa de amigos, siéntete como en casa allí donde vayas! Su inscripción y uso es gratuito. Facilitamos la puesta en contacto de amigos y amigos de amigos para el alquiler, préstamos o intercambio de viviendas que no están utilizadas.

    Queremos ser la primera alternativa para buscar un alojamiento económico a la hora de organizar nuestros viajes trayendo confianza, convivencia, proximidad y seguridad. El hecho de tener acceso al 2º círculo de amigos multiplica las posibilidades sin que se pierda la relación de confianza.

    Tenemos usuarios que teniendo solo a unos 15 amigos (pero con los amigos de sus amigos, tiene 255) ya tienen una red de alojamiento disponible de mas de 272 casas. Garantizamos la privacidad de los datos de la vivienda de los usuarios (foto, ubicación, descripción) por defecto.

    Solo será visible por sus amigos o amigos de amigos como mucho si lo decide el propio usuario. Además, no pedimos la dirección exacta de la vivienda, solo el barrio y población. La idea de Stays@Friends ha nacido del cruce de plataformas como Couchsurfing : préstamo de alojamiento, Airbnb, alquileres entre particulares, y Homeexhange, red de intercambio de vivienda y la practica muy común de usar para sus vacaciones la casa de un familiar o de un amigo.

    Las 3 plataformas anteriormente citadas proponen una alternativa más económica al hotel a la hora de viajar pero no aseguran la seguridad y la confianza que busca la mayoría de la gente a la hora de dejar sus viviendas. De allí, la idea de potenciar con estas 3 modalidades el uso de viviendas de amigos multiplicando su potencial con la integración del segundo nivel de los amigos de amigos.

    Resulta también ser otra forma de desarrollar el consumo colaborativo dentro de su red de contactos: lo que es mío es tuyo y viceversa : solución muy interesante en el contexto de crisis que vivimos actualmente.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://staysatfriends.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios