Subvención para Emprendedores en Cantabria del día 08-03-2013

    http://www.dpublic.esDecreto 9/2013, de 28 de febrero, por el que se regulan las subvenciones destinadas a la promoción del empleo autónomo en la Comunidad Autónoma de Cantabria.

    Entre los objetivos generales de la política de empleo, contemplados en el artículo 2 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, de Empleo, figura el de fomentar la cultura emprendedora y el espíritu empresarial, así como mejorar la atención y acompañamiento a las personas emprendedoras en la puesta en marcha de su iniciativa empresarial.

    Este objetivo, junto con otros de carácter transversal como el de asegurar políticas adecuadas de integración laboral dirigidas a aquellos colectivos que presenten mayores dificultades de inserción laboral, sirve de fundamento para el establecimiento de medidas destinadas al fomento del empleo por cuenta propia o autoempleo.

    Por su parte, el artículo 23.3 de la Ley 56/2003, de 16 de diciembre, en la redacción dada por el Real Decreto-ley 3/2011, de 18 de febrero, de medidas urgentes para la mejora de la empleabilidad y la reforma de las políticas activas de empleo, establece que los recursos económicos destinados a las políticas activas de empleo serán gestionados por los

    Si te interesa esta Subvención, consúltala en dpublic.es!

    No hay comentarios