Subvención para Emprendedores en España del día 20-11-2012

    http://www.dpublic.esOrden IET/2482/2012, de 15 de noviembre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas para proyectos y actuaciones dentro del programa Emprendetur Jóvenes Emprendedores en el marco del Plan Nacional e Integral del Turismo y se efectúa la convocatoria correspondiente al año 2012.

    La actividad turística supone más de un 10 por ciento del PIB, crea un 11 por ciento del empleo y contrarresta en gran medida el déficit comercial español.

    Es un importante activo para la creación de riqueza y empleo, que se comporta con gran dinamismo incluso en tiempos de crisis y que cuenta con una gran capacidad de arrastre de otros sectores productivos.

    Debido a estas características, el Gobierno considera el turismo como eje estratégico y factor clave para la recuperación económica en su agenda 2012-2015.

    Sin embargo, la actividad turística en España ha sufrido una pérdida importante de competitividad en los últimos años y lasostenibilidad económica, social y medioambiental de nuestro modelo está en entredicho de cara al futuro.

    Se apunta al fin de un ciclo económico que comenzó hace algo más de cincuenta años y en el que se están incubando los nuevos líderes turísticos mundiales fundamentados en la innovación.

    Es imprescindible, por tanto, abordar medidas que activen un punto de inflexión, d

    Si te interesa esta Subvención, consúltala en dpublic.es!

    No hay comentarios