Sugerendo .com Site! – Ventas online personalizadas para el usuario

    Sugerendo es una Startup que ofrece un sistema de venta similar al de páginas como Amazon o Netflix a pequeños negocios electrónicos a cambio de una cuota mensual (SaaS).

    Gracias a nuestro software, las páginas web logran presentar de manera personalizada el contenido más relevante a cada visitante en función de sus gustos y preferencias, reduciendo el tiempo que éstos tardan en encontrar lo que buscan. Las empresas que lo usan obtienen importantes ventajas como: fidelizar visitantes, aumentar conversiones y ventas y, por tanto, aumentar los beneficios globales.

    Nuestro software, integrado en una página web de un comercio electrónico, ayuda presentar el objeto adecuado del catálogo al visitante adecuado, en el momento adecuado.

    Está especialmente indicado en aquellas páginas en la que haya una interacción entre usuarios que visualizan productos o contenidos.

    Y lo mejor de todo, nuestro servicio Freemium es gratis por tiempo ilimitado y, durante nuestra fase beta, aquellas empresas que cumplan una serie de requisitos y resulten seleccionadas por nuestro equipo podrán disfrutar de nuestros servicios de consultoría, que le guiarán acerca de cómo obtener el mayor rendimiento al producto.

    País: España.

    Web: Sugerendo.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios