SumandoContactos.com organiza el primer Elevator Pitch OnLine para Emprendedores

    SumandoContactos - Plataforma para organizar eventos OnLine

    SumandoContactos.com se trata de una plataforma que ofrece un servicio para realizar reuniones online … uno a uno. La Startup se constituyó en el mes de febrero de 2013 y su equipo -a caballo entre Murcia y Elche- está compuesto por Andrés Romero Mateos (CEO), Manuel Sola Grima (Marketing), Vicente Massó Guirao (Finanzas) y Enrique Medina Montenegro (Desarrollo y Tecnología).

    Voy a hacer un pequeño resumen de cómo funciona la plataforma: Supongamos que una Organización quiere hacer un evento, por ejemplo un grupo de Inversores que quieren conocer a los Emprendedores que les han enviado sus Proyectos para lo que crean un evento en SumandoContactos.

    A partir de aquí, la plataforma de encarga de todo el proceso de inscripción, gestión y de planificación de las reuniones avisando a los interesados de la hora en la que tienen que hacer la reunión OnLine por video conferencia. De esta forma, los Inversores sólo tendrán que abrir la web y mediante el cliente WebRTC – incrustado en la misma – irán conociendo y hablando con todos los Emprendedores en el formato que ellos quieran: Charla distendida sin límite de tiempo ó en formato Elevator Pitch fijando un tiempo máximo para que los Emprendedores les hablen de sus Proyectos.

    Os parece útil ?, a mí si. He puesto ese ejemplo de uso pero pensad en otros tipos de usos como, por ejemplo, tutorías de profesor a alumno, primeras tomas de contactos para misiones comerciales, sesiones de formación en directo, etc …

    Ahora es cuándo os cuento que el ejemplo anterior se convierte en realidad porque el próximo 25 de Julio, SumandoContactos.com, va a ser usada como el vehículo para que los Emprendedores que quieran participar puedan presentar sus Proyectos a 2UP Seed Capital, una firma especializada en invertir capital semilla en Startups.

    En ese evento los Emprendedores dispondrán de 5 minutos para poder presentar sus Proyectos a los Inversores que estarán al otro lado por video conferencia con el fin de demostrar si son capaces de despertar el interés suficiente para llegar a conocerlos personalmente en sus oficinas 😉

    Tenéis toda la información de SumandoContactos.com y del evento con 2UP Seed Capital aquí.

    No hay comentarios