Superame.com #upSite!

    Supérame.com se puede entender como un concepto de unión entre personas con intereses afines, el nexo de unión: la información. Este es el pilar central donde la información fluye en un sentido y en otro, y los usuarios son partícipes directos, no sólo en el beneficio de dicha información sino también con aportaciones basadas en su experiencia, puntos de vista, etc…

    Creemos en la importancia de adaptar la empresa a una comunidad del conocimiento, basándonos en la implantación de las nuevas tecnologías, y ofreciéndolas de modo que estén al alcance de todo el mundo.

    Otro punto fundamental en esta comunidad del conocimiento es el intercambio de información entre los usuarios, compartiendo puntos de vista, experiencias, recomendaciones, servicios y productos que se desconocían, en definitiva facilitando todos los recursos e información disponible para su empresa.

    Estamos seguros que su empresa ya establecida tiene mucha experiencia y conocimientos que aportar en esta comunidad, pero también es necesario ver la situación actual de los mercados desde el prisma de muchos otros, esta es la clave del crecimiento y este portal el instrumento para llevarlo a cabo.

    De forma simultánea, en el portal ofrecemos cada uno de los servicios fundamentales que son necesarios para emprender un nuevo negocio. El usuario no sólo podrá informarse y consultar con otros usuarios sobre los pasos que debe seguir en la creación de su empresa, también podrá adquirirlos directamente. Algunos de nuestros servicios: -Oficina Virtual (centralita, 902, secretaria virtual, fax…) -Estudios financieros (plan de empresa, valoración de empresas, etc…) -Papelería y diseño corporativo. -Diseño Web para emprendedores (precios accesibles) -Registro de marcas. -Hosting

    País: España.

    Web: http://www.superame.com/

    Te invitamos a buscar Superame.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes