SwaPay – Una nueva forma de pagar con el móvil

    Swapay - una nueva forma de pagar

    Nos escriben  Jaume Bosch y Gemma Sarsa para presentarnos SwaPay.com, el Proyecto con el que se proclamaron ganadores del campus SeedRocket 2012.

    La idea de SwaPay surgió, como sucede en muchos casos, como una necesidad personal de ambos Emprendedores. Por un lado Jaume había vivido muchas veces esa situación en la que tienes que pagar y no tienes dinero en metálico suficiente – como en un taxi – y por otra parte, Gemma vió una necesidad a satisfacer en el momento que varios amigos se reunían para hacer un regalo en conjunto a otro.

    Con esas dos necesidades iniciales se pusieron a trabajar para ofrecer un sistema que solucionara esas problemáticas, entre otras. Así surgió SwaPay.com.

    Swpay es una aplicación móvil que permite realizar pagos a través del móvil usando códigos QR. El funcionamiento es sencillo: Si eres usuarios de SwaPay podrás escanear el código QR que te pongan en la factura ó ticket que te presente el vendedor, sea en un taxi, restaurante, etc …

    Además tiene una funcionalidad para poder hacer pagos entre varias personas – para satisfacer la necesidad de Gemma – y una funcionalidad de geo-marketing con la finalidad de ofrecerla como herramienta de captación a los negocios afiliados a su programa.

    Un buen Proyecto impulsado por dos Emprendedores con más de 10 años en el mundo del eCommerce y con experiencia trabajando en otras Startups de éxito a los que deseamos toda la suerte del mundo y le damos nuestra enhorabuena !

    No hay comentarios