Symplio.com #upSite!

    Symplio – Connecting atoms to the Internet!

    En Symplio concebimos y diseñamos productos que fusionan el mundo real e Internet (Internet de las Cosas) para mercados de consumo basados en un estilo de vida digital. Concretamente nos dedicamos a hacer “objetos sociales”, productos que usan la información de Internet para ser más inteligentes y más colaborativos, transformando el entorno del usuario en un espacio más personal y emocional. Por ejemplo, adornos que conectan con nuestra red social y cambian de forma a lo largo del día para traer al mundo real un reflejo de lo que pasa en nuestro mundo virtual, creando una experiencia continua entre nuestras “dos vidas”.

    Estos productos tienen una doble naturaleza que los hace únicos: fusionan un objeto físico y servicios de Internet en una misma proposición de valor. Mientras que la parte de objeto físico escala de manera lineal, la de servicio lo hace de manera exponencial, siendo completamente extensible (servicios nuevos y mejorados sobre el mismo objeto físico), así como permite experimentar con modelos de negocio variados.

    En Symplio nos enfocamos en dos mercados concretos:

    • Estilo de vida y entretenimiento: productos que permiten vivir la “experiencia de Internet”, especialmente redes sociales, a través de manifestaciones físicas (cambios de forma, color o movimiento) en objetos del mundo real, creando así “reflejos” de nuestra vida en Internet en los objetos que nos rodean.
    • Merchandising 2.0: productos promocionales conectados a la página web o a la red social de una empresa, actuando como canal que integra y fusiona el merchandising tradicional y la presencia online en un mismo elemento. Así el objeto de merchadising evoluciona (se mueve, cambia de forma) para crear un vínculo emocional dinámico y más fuerte entre él y la marca patrocinada.

    Symplio se basa completamente en la fuerza de la comunidad para codiseñar los productos, extensiones a los mismos, y los servicios a los que se conectan, resultando en un modelo abierto que permite crear una experiencia emocional personalizada.

    País: España.

    Web: http://www.symplio.com/

    No hay comentarios