TagEmpleo.com #upSite!

    ¿Qué es #empleo?

    #empleo (leído tagempleo o hashempleo) es un portal de búsqueda geolocalizada de ofertas de trabajo, de trabajadores y de noticias relacionadas publicadas en la red social Twitter .

    ¿Cómo funciona?

    Los usuarios de Twitter, tanto trabajadores como oferentes de trabajo, suelen utilizar etiquetas (denominadas en el lenguaje coloquial de la red hashtags) que permiten clasificar sus posts (denominados tweets) de modo que sea más rápido y sencillo localizarlas. Por ejemplo, una empresa que requiera programadores, podría publica un post en Twitter con el siguiente mensaje: “Buscamos programadores para nuestra empresa. #empleo #trabajo” El funcionamiento de #empleo se basa en la búsqueda de este tipo de posts, que incluyen estas etiquetas, agrupándolos además por la localidad en la que el usuario quiere buscar u ofrecer trabajo.

    Entonces, ¿qué me ofrece distinto a Twitter?

    #empleo te ofrece varios extras:

    • Búsqueda directa y agrupada sobre hashtags de empleo (#empleo, #trabajo, #ofertaempleo, #ofertatrabajo).
    • Búsqueda geolocalizada.
    • Restricción de palabras clave.
    • Todo en el mismo sitio.

    ¿Es gratis?

    Sí. #empleo ofrece esta información, extraída de la red social Twitter , de manera gratuita. Cualquier usuario de esta red que escriba un post con alguna de los hashtags mencionados será susceptible de aparecer aquí.

    País: España.

    Web: http://www.tagempleo.com/

    No hay comentarios