Tallerator Site! – Comparador de presupuestos mecánicos

    Tallerator Site - Comparador de presupuestos mecanicosTallerator.es es un marketplace web y móvil para conseguir mantenimientos y reparaciones económicas, un comparador de presupuestos mecánicos donde puedes ahorrar en las reparaciones y mantenimientos de tu coche.

    Su funcionamiento es muy sencillo, cuando necesitas una reparación o mantenimiento de tu coche, solicitas a través de Tallerator.es el servicio que necesitas y los talleres reciben tu solicitud, en muy poco tiempo tendrás en tu panel de control una buena cantidad de presupuestos donde poder elegir, cuando selecciones uno de ellos podrás ver los datos de contacto del taller que has seleccionado e ir al taller sabiendo cuanto te costará y ahorrándote dinero, y lo mejor, a ti no te cuesta nada.

    La idea surgió hace tres años, y por fin en 2012 vio la luz gracias a que fuimos seleccionados por la aceleradora de proyectos Business Booster para ser acelerados en su 3ª edición. Ahora estamos en fase beta desarrollando la idea para daros el mejor servicio y por supuesto los mejores precios.

    País: España

    Provincia: Valencia

    Web: http://www.tallerator.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios