TeamBox.com #upSite!

    Teambox es un software de colaboración online elegido por más de 100.000 personas en todo el mundo para gestionar sus proyectos y tareas. El objetivo de Teambox es hacer que el trabajo diario sea más facil y divertido, conjugando la potencia de las redes sociales con el caracter pragmático de la gestión de proyectos.

    Al igual que usamos usamos Facebook para relacionarnos con nuestros amigos, Teambox nos ayuda a comunicarnos con nuestros compañeros de trabajo, clientes y proveedores, creando un clima de trabajo idóneo para que los proyectos acaben obteniendo resultados óptimos, con un aumento significativo del nivel de productividad de los integrantes de la organización.

    Mediante un sistema simple e intuitivo, podemos compartir mensajes, asignar tareas e intercambiar archivos de una manera fácil e inmediata. En un sólo website (http://teambox.com/es ) podemos encontrar toda la información relacionada con nuestros proyectos, estar al día con las conversaciones internas de nuestro equipo, conocer los vencimientos de las tareas más urgentes y obtener una visión global del funcionamiento de nuestra organización.

    Teambox está además integrado con Google docs, Google Calendar y en el futuro lo estará con Dropbox. Es además accesible desde cualquier dispositivo móvil, incluyendo próximamente versión propia de iPhone y iPad.

    Con un modelo de negocio freemium, cualquier persona puede probar la herramienta, pudiendo gestionar hasta tres proyectos de forma totalmente gratuita.

    País: España.

    Web: www.teambox.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios