TeamLab.com #upSite!

    TeamLab es un startup que ofrece una plataforma colaborativa para las necesidades tanto de una empresa mediana como grupos de trabajo distantes. Esta aplicación permite crear y administrar grupos de trabajo, gestionar proyectos y documentos, fijar objetivos y asignar tareas a usuarios definidos. Además trabaja con un sistema de notificaciones para los miembros del equipo, para recordar las tareas asignadas, por ejemplo, o mantener informados a todos sobre las novedades del proyecto.

    TeamLab se encuentra en 3 soluciones de uso, que da cierta flexibilidad de uso: SaaS – para las organizaciones insteresadas en una solución lista para usar; Código abierto – para los usuarios expertos que desean configurar el portal manualmente y mantenerlo por cuenta propia; AMI – para las empresas que desean desplegar TeamLab en su propio servidor virtual.

    Ahora TeamLab se compone de los siguientes módulos principales: Gestión de proyectos, Colaboración de negocios, Documentos, Mensajería Instantánea. Pronto se lanzarán también CRM y Correo Electrónico. Está disponible en 6 idiomas incluso español.

    País: Latvia.

    Web: www.teamlab.com