Tech&Trends con Luis Martín Cabiedes y Eneko Knörr

    Os presentamos la tercera entrega de las sesiones TechAndTrends, esta vez con la colaboración de Luis Martín Cabiedes (en Twitter) y Eneko Knörr (En Twitter). Como sabéis, la finalidad de estas sesiones es poder compartir con vosotros espacio y tiempo online para crear un punto de encuentro virtual entre los distintos actores del sector del Emprendedurismo de todo el mundo.

    Mediante plataformas como Webex conseguimos romper las barreras geográficas y temporales favoreciendo que podamos contar con personas de distintos países o, como es este caso, tienen una agenda muy apretada por la actividad que desarrollan y les resulta complicado coincidir en un mismo lugar para compartir sus experiencias con los demás.

    Gracias al programa linktoStart hemos contado con la presencia de Luis Martín Cabiedes y Eneko Knörr para esta sesión. Luis Martín Cabiedes es uno de los inversores privados más importantes y activos de nuestro país. Además de la experiencia de Luis en el sector Empresarial como CEO de Baquia o como Presidente de Europa Press – actual Consejero – actualmente desarrolla su faceta de Inversor Privado a través de Cabiedes&Partners que le ha permitido realizar inversiones en Startups como Privalia.com, Bubok.com y Habitissimo.es.

    Eneko Knörr es uno de los grandes Emprendedores de nuestro país. Tras fundar Hostalia y salir de la misma como consecuencia de su venta a Acens, Eneko fundó la incubadora de proyectos Ideateca, de la que, además, es su actual CEO. Actividad que combina con la Inversor privado participando como socio en Startups como Habitissimo.es y Chicisimo.es

    En esta sesión de Tech&Trends Luis y Eneko nos transmiten la importancia que ha adquirido a día de hoy la formación inicial que debe tener el Emprendedor. Factor que ponen en valor porque, como nos reconocen, las cosas han cambiado. Antes era suficiente con un Business Plan para que un Emprendedor pudiera presentar su proyecto a un Inversor pero ahora las cosas son distintas.

    Los Emprendedores actuales deben dar pasos firmes en los comienzos de sus proyectos, deben dejarse mentorizar, acompañar y/o aconsejar por personas con experiencia para evitar cometer los errores que se suelen cometer y, de esta forma, conseguir desarrollar su proyecto de la forma más rápida posible. Rapidez que para ser totalmente efectiva debe ir acompañada de una primera versión – aún siendo en beta – del proyecto.

    El que golpea primero y bien, golpea dos veces. 

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios