Tecnicae Site! – Comunidad de profesionales que te darán las mejores soluciones

    http://www.tecnicae.comTecnicae se define como punto de encuentro entre Profesionales y Clientes, potenciando desde el inicio el Valor que imprime un Técnico en cualquier solución a plantear, pues sin duda resolverá la necesidad del Cliente (Empresa o Particular) proponiendo la mejor solución técnica y económica, la más conveniente para cada caso y podrá aclarar cualquier duda que pueda surgir durante el proceso.

    La Colaboración, es la forma de trabajo que Tecnicae trata de potenciar en el Sector, requiriendo los servicios de los profesionales que por su especialización o localización geográfica se precisa en cada momento, permitiendo a las empresas ser dinámicas y capaces de afrontar proyectos en todo momento.

    El Cliente plantea su necesidad y Tecnicae, tras estudiar el caso, le asesora e identifica a los Profesionales idóneos para cada situación, y si es preciso realiza la gestión del proceso.

    La Red Tecnicae está formada por más de 300 profesionales de alto perfil técnico (más del 70% arquitectos e ingenieros) y de construcción, centrándose en servicios profesionales y proyectos tanto de edificación (nueva planta y rehabilitaciones) como de obra civil. El ámbito de la Red se centra en España, pero está abierta a otros paises, pues la globalización permite realizar colaboraciones a nivel internacional.

    El Cliente que requiere los servicios de Tecnicae, es desde un particular, comunidad de propietarios, aseguradora, estudios de arquitectura o ingenierías, es decir, desde una solicitud puntual hasta una relación continuada de solicitud de profesionales que se simplifica consultando directamente a un único interlocutor: Tecnicae.

    Más información: contacto@tecnicae.com

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.tecnicae.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios