TecnoTransporter.com #upSite!

    Unimos clientes con transportistas. El objetivo es que cualquier usuario, sea particular o empresa, pueda indicar una necesidad de transporte de mercancía, sea nacional o internacional de cualquier volumen y peso. Los profesionales del transporte ofertarán el servicio dejando en manos del usuario elegir al mejor profesional. El cliente tiene varios criterios para decidir, el precio, la ficha de cada profesional, la puntuación interna de otros usuarios, etc.

    Para los transportistas se consigue aumentar el volumen de trabajo y completar vehículos de retorno o bien completar viajes semi-vacíos.Todo el proceso se realiza on-line por ambas partes por lo que es ágil y sencillo. Teniendo total comunicación entre ellos para que el servicio se realice de la forma más idónea.

    Es totalmente gratuito para el cliente y para el profesional, que abona una reducida comisión, es comparativamente con otros medios de obtención de trabajo mucho menos gravosa al reducirse los intermediarios.

    Pueden ofertar tanto autónomos, empresas de transporte y agencias, por lo que es tremendamente versátil. Además permite por parte del profesional transporte intermodal, internacional, autopistas del mar, ferroutage, etc. Para el cliente el medio elegido es transparente.

    País: España.

    Web: http://www.tecnotransporter.com/

    Te invitamos a buscar Tecnotransporter.com en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios