Telefónica y Vodafone se asocian con Napster para ofrecer música OnLine

    Telefonica y Vodafone firman un acuerdo con Napster

    Lo primero que he pensado cuándo he leído las noticias sobre estos acuerdos ha sido:”¿Qué cosas, no?” … imagino que algunos de vosotros también. Napster es esa compañía de Sean Parker, una de las personas que más influyeron en Mark Zuckerberg en lo relacionado al despegue de Facebook y que le permitió ser Socio de Facebook desde sus inicios.

    Esa compañía que hace unos años era perseguida por infringir los derechos de autor por la música que se compartía en su plataforma, ahora es uno de los servicios de música OnLine que está compitiendo con Spotify.

    Telefónica y Vodafone han firmado sendos acuerdos con Napster para ofrecer los más de 20 millones de canciones de los que dispone la plataforma de música online a los Clientes de las Operadoras en todo en mundo.

    Este acuerdo ha dado pié a que Telefónica entrara como Socio en Napster lo que a esta última le viene muy bien porque va a suponer que va a poder llegar a los usuarios que Telefónica tiene en Latino América transfiriendo los usuarios que tiene la Operadora en Sonora – el servicio de música OnLine que ofrece en Latino América a través de su filial Terra – a Napster.

    Vodafone, por su parte, ofrecerá, gracias a su acuerdo con Napster – a sus Usuarios todo el catálogo de la plataforma de música OnLine mediante dos modalidades:

    Napster Unlimited: Con un coste de 7 euros al mes más iva.

    Napster Light: Con un coste de 2 euros al mes durante los 6 primeros meses que permitirá a los Clientes de Vodafone disfrutar de hasta 60 reproducciones de las canciones que ellos elijan.

    ¿Qué os parece estos acuerdos?

    No hay comentarios