TeleProfesional .com – Site! – Freelances 2.0

    Un proyecto pionero 2.0 para la contratación de servicios, productos o ideas de profesionales que trabajen por internet y hacerlo online o en vivo. Ofrecemos un despacho virtual para que profesionales de diversos sectores trabajen como lo hacen en el mundo real, agilizando trámites y enfocándolos a las nuevas tecnologías cada vez más demandadas.

    En resumen el punto de encuentro para los profesionales que quieran trabajar y ganar dinero desde sus casas y para los que buscan de forma rápida, asequible y cómoda profesionales desde su ordenador.

    ¿Que hacemos por los profesionales?

    Misión: Nos preocupamos por la crisis mundial y el desempleo y por ofrecer mejores servicios profesionales como abogados, médicos, psicólogos, negocios, ideas , artistas, así como tarotistas, contactos, modelos, informáticos y un sinfín de profesionales que deseen emprender su propio negocio on line desde su casa y sin trampas.

    El objetivo final es que todos ganemos, el profesional que consiga dinero extra como de su trabajo se tratara y el cliente que lo busque le resulte más fácil, efectivo, atento y económico que en el mundo de a pie. Este es tu futuro, este es el futuro.

    Productos: Suscríbete por un año y abre tu despacho virtual como un Teleprofesional. Gracias a nuestras campañas de marketing social y de google recibirás clientes que necesiten de tus servicios a través de Skype o MSN principalmente por videoconferencia porque te ofrecemos las últimas tecnologías y el saber hacer. No lo pienses mas esta es una forma de ganar dinero extra pero a diferencia de otros métodos este es con tu trabajo profesional. Sin engaños. Descubre la nueva manera del Teletrabajo.

    País: España.

    Web: TeleProfesional.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios