Teltuo.com #upSite!

    El modelo de negocio de www.teltuo.com es un outlet virtual de moda y accesorios de marcas globales, como su propio nombre indica si te tomas la molestia de leerlo al revés. En un momento álgido donde la creación de portales de todo tipo desde los tradicionales hasta los de venta agrupada, que están experimentando un verdadero boom, Teltuo aporta un modelo de negocio diferente al de los demás.

    En la página web aparecen los productos de las diferentes marcas con el precio oficial tachado y una casilla dónde puedes introducir el precio que te gustaría pagar por producto -inferior al de la etiqueta-, precio que estará en función del stock y de la categoría. El usuario tendrá 10 intentos para convencer a Teltuo de que su oferta es la adecuada. Cuando hayan más de 2 usuarios regateando por el producto, este se adjudicará al precio más alto.

    Estamos convencidos que este modelo de permitir al cliente que regatee el precio de venta, podría aportar frescura y una nueva dimensión a la venta online. La web se publica de momento en castellano e inglés y se está traduciendo al árabe, chino, ruso y el contrato que tenemos con nuestro operador logístico nos permite enviar a más de 50 países.

    El 1er mes los gastos de envío serán GRATIS.

    País: España.

    Web: www.teltuo.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes