Tendencia:Lo de hoy es aprender con video tutoriales por @2ose

    Rosa Salazar - Blogger en TodoStartupsLos tutoriales, o para ser más específicos videos tutoriales, son  videos en los cuales se explican los pasos para realizar diferentes actividades.

    Desde la creación de Youtube comenzó el auge de estos videos, pero en la actualidad son la nueva tendencia entre los jóvenes. Numerosas webs especializadas en tutoriales se han creado y van desde temas como manualidades, diseño, informática, video juegos, etc.

    El desarrollo de tutoriales ha evolucionado hasta el punto de ir más allá de tener solo un canal de Youtube en el que se pueden subir videos.

    Se ha vuelto un negocio, que si bien en un principio puede no parecer mucho, con el tiempo, en algunos casos ha logrado convertirse en una marca y desarrollar productos basados en el tema o actividad de la que tratan los tutoriales.

    Los siguientes son ejemplos de páginas web y blogs dedicados a tutoriales que han sido logrados por jóvenes emprendedores exitosos a lo largo del mundo.

    Pixie Polish:

    Es un canal de Youtube dedicado a el diseño artístico de uñas hechas solamente con esmalte y pintura. Las cosas que enseña Pixie Polish a hacer son creadas por ella y 100% originales. Debido a la popularidad de sus videos, los cuales han alcanzado hasta las 100 mil visualizaciones, Pixie Amor ha creado una tienda online en la que vende artículos en su mayoría vintage de todo tipo.

    Craftingeek:

    Es la definición de un joven emprendedor. Liz, su creadora, es una chica de apenas 22 años que comenzó creando simples tutoriales de tejido y ahora lo ha convertido en un estilo de vida. Sus manualidades son hechas a mano y ha llegado a crear su propio papel decorativo, plantillas y más.

    Si alguna vez has pensado  en desarrollar un proyecto y trabajar desde casa aprovechando las tecnologías que la modernidad nos ofrece y que cada día están al alcance de más personas y a tan solo un click, hazlo ahora, y quién sabe, tal vez en un futuro termines vendiendo tus productos a niveles empresariales.

    No hay comentarios