Tendencias .tv Site! – Televisión digital para tod@s

    Tendencias.tv es una televisión 2.0 que crea contenido digital propio. Nació cuando Youtube apenas llevaba un año de vida, cuando aún el video en internet no era conocido. Crecimos y evolucionamos con las redes sociales.

    Hoy forman parte de nuestro día a día. Distribuimos contenidos propios a través de nuestro site (2 capítulos semanales) 2 blogs (actualizados diariamente) Plataformas de video ( YouTube,Vimeo), iTunes y Redes sociales (Facebook,Twiter, Four Square,Tumblr, Instagram) + Newsletter semanal

    Es nuestra audiencia la que se apropia del contenido y lo mueve a través de las redes sociales haciéndolo suyo. La gente lleva nuestros contenidos propios en sus bolsillos.

    Somos investigadores de curiosidades, coolhunters, en tendencias sobre cultura, moda, living y funfood. Buscamos un contenido vanguardista y le damos un tono dinámico, actual, fresco y contemporáneo, siempre subtitulado al inglés. ¿Si le das al play nos conoces?.

    Nuestro público es PRESCRIPTOR, referente y muy involucrado con las últimas propuestas.Tiene smartphone, se informa y compra a través de internet. Público pionero que vive con el social media. Según un estudio sobre nuestra audiencia cualitativa realizado por la empresa ”The cocktail”, nuestro target es: Audiencia joven con ingresos propios. Valora muy positivamente la calidad de los contenidos. Reconoce capacidad de prescripción y credibilidad.

    Perfil trendsetter (al día en las tendencias). Prescriptores. Capacidad viral muy por encima de la media. Franc Ponti, gurú de marketing de EADA, se refiere a nosotros como ejemplo de estudio en uno de sus libros “Como innovar sin morir en el intento”. La audiencia que tenemos es internacional. Nos reconocen en Londres y Berlín más que en Barcelona. Gran parte proviene de América del Sur, Inglaterra y Alemania.

    Durante los últimos años el mundo digital ha transformando la comunicación y las estrategias de Mk de las empresas y de las marcas que buscan acercarse al consumidor de una forma más directa, buscando la participación. La integración de internet a la televisión cada vez es más evidente y más cercana, siendo el usuario el que mandará. Y es aquí donde Tendencias.tv respira, crecer y evoluciona.

    Buenos días, buenas tardes, buenas noches.

    País: España.

    Web: tendencias.tv

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios