Tendollarcity.com #upSite!

    Presentada en 4 idiomas, tendollarcity es uno de esos proyectos que comienzan con un claro enfoque internacional. Basada en el Api de Google Maps y por un precio simbólico, te ofrecen una ciudad como espacio publicitario donde subir tu imagen, logo, texto y enlace. Además te envían un certificado de propietario en alta resolución, que podrás imprimir o compartir con todos tus amigos para decirles que eres el dueño de Madrid, Nueva York, París… o simplemente de tu ciudad natal o de la tu ídolo favorito.

    La novedad es que el Usuario elige sobre el mapa la ciudad que quiere que sea su escaparate virtual exclusivo, y además, si lo desea la podrá revender cuando su precio se haya duplicado, triplicado…. Un concepto totalmente innovador, que puede revolucionar la manera de invertir en internet.

    Al principio particulares o pequeños inversores estarán presentes en nuestro mapa, pero que poco a poco según la página vaya ganando popularidad, irán entrando en escena empresas cada vez mayores que querrán recomprar las ciudades mas importantes o su ciudad de origen a los afortunados usuarios que compraron en primera instancia….(y que habrán hecho la inversión de su vida)… Así hasta completar un Mapa Mundi donde de una manera muy visual se sepa “quien es quien” en el mundo.

    Se ofrece pues, máxima visibilidad en internet por tiempo indefinido y un ROI más que interesante… Cuanto se puede llegar a pagar por Tokio o París…. y por la ciudad natal de los Beatles… Solo el tiempo lo dirá. Se trata por tanto de un proyecto original, sin competencia y con mucho gancho tanto para el particular, como para el pequeño inversor y la empresa.

    Como dijo Einstein: “ es en la crisis que nace la inventiva , los descubrimientos y las grandes estrategias”

    País: España.

    Web: www.tendollarcity.com