Tenemos 5 Becas del Máster para #Emprendedores y Creación de Empresas de FDI School

    Hace unos días estuve hablando con Raúl Mata y compartía conmigo los Proyectos que estaba apoyando desde FDI School así como las iniciativas que tenía listas para presentarlas en unos días y, hoy, os presento la primera de ellas.

    Raúl Mata ha creado FDI School para dar forma a todas las actividades que está desarrollando de apoyo a los Emprendedores desde FDI Consulting.

    Como sabés, en TodoStartups.com llevamos meses hablando de lo mucho que está avanzando el sector del Emprendedurismo en nuestro País. En primer lugar por la gran cantidad de eventos que están surgiendo que nos permiten hace networking entre otros afines a nosotros y, sobre todo, por la gran cantidad de iniciativas que están surgiendo para facilitar lanzar nuestro Proyecto de la mejor forma posible.

    Siempre hemos defendido lo importante que es contar con el apoyo de un Socio Inversor en nuestro Proyecto, tanto por el capital como por el conocimiento y experiencia que nos puede aportar al mismo. Si bien es cierto que la experiencia es un grado a la hora de Emprender, también lo es que la formación se está convirtiendo, cada vez más, en algo indispensable.

    Por este motivo, Raúl, ha lanzado FDI School con una finalidad clara: Ayudar a los Emprendedores a crear Empresas. Para ello ofrece una serie de Programas formativos que cubren todas las necesidades que un Emprendedor puede tener. El más interesante, para vosotros es, sin duda, el: “Máster para Emprendedores y Creación que Empresas”, en el que se propone una formación de 7 meses de duración, impartida por un grupo de los mejores Emprendedores e Inversores de nuestro país para transmitir toda la experiencia – positiva y negativa – a los alumnos del Máster.

    Al finalizar la formación el alumno, además de contar con el apoyo del grupo de Profesores y de acceder directamente a la red de Inversores de FDI Internet&Mobile contará con una titulación acreditativa de la Universidad de Alcalá de Henares.

    El lanzamiento de FDI School viene acompañado de 5 becas de 1.000€ cada una que Raúl ofrece a los lectores de TodoStartups.com.¿Interesante verdad?. Si queréis optar a una de esas cinco becas sólo tenéis que completar este formulario para que el mismo Raúl Mata se ponga en contacto con vosotros ….

    No hay comentarios