Tener un Blog Activo es como dejar reposar un Buen Vino

    TodoStartups_generalAsí es. Nunca pensé que tendría un Blog y, ni muchos menos que alguien lo leyera. Ahora estoy en el momento de gozo, de gozo y disfrute porque me encanta cómo ha evolucionado TodoStartups.com y cómo sigue creciendo.

    Este Proyecto comenzó allá por 2010 y, desde entonces, no he parado de aprender. Perdón, me refería a que no hemos parado de aprender. Frase que hago extensible no sólo al gran Equipo que forma parte de TodoStartups.com sino a todos los lectores y, sobre todo a los Bloggers que escriben aquí para compartir parte de sus experiencias ó simplemente para comentar la actualidad sobre una temática en concreto porque ven en TodoStartups.com una valiosa herramienta para su marketing de contenidos.

    Hemos probado muchas cosas, muchas secciones, todas ellas con una finalidad en común: Ayudar a promocionar la gran cantidad de Proyectos de Emprendedores de habla hispana que necesitan precisamente esto: Promoción.

    TodoStartups.com se ha convertido en un portal de referencia para Emprendedores y Startups de habla hispana y esto no lo habríamos conseguido sin vosotros, sin vuestras sugerencias, sin vuestras noticias, sin vuestras experiencias y, por supuesto, sin vuestra fidelidad tal y como lo demuestran los más de 75.000 lectores únicos que tenemos mensualmente.

    ¿Y ahora qué?, pues ahora toca lo mejor: Disfrutar. Ahora toca disfrutar de la evolución de TodoStartups.com como portal y como Proyecto. Ahora toca seguir trabajando muy duro para haceros llegar la actualidad y las experiencias de todos esos Emprendedores de habla hispana que las comparten con nosotros. Ahora toca soñar, soñar con lo que TodoStartups.com será dentro de 5 años y esperar a que ese momento llegue cómo el que espera a saborear el sabor de un buen vino que deja madurar en su bodega privada.

    Mantener un portal como TodoStartups.com es un trabajo muy duro tanto en la gestión como en las nuevas secciones e iniciativas que lanzamos para estar a la altura de vuestras espectativas con el fin de satisfacerlas para que nos recomendéis y habléis bien de nosotros a vuestros amigos, contactos y conocidos.

    Ahora toca seguir creciendo, trabajar muy duro y disfrutar de las grandísimas experiencias que ofrece mantener y trabajar en un portal como TodoStartups.com.

    Y recomendaros que no dejéis vuestros Blogs y portales sin actividad …. hay que trabajar y escribir contenidos de calidad porque todas esas horas dedicadas y de esfuerzo, al final, de una forma u otra, tiene su recompensa, os lo aseguro.

    Gracias a todos.

    No hay comentarios