Testamenta Site! – Haz tu Testamento online

    http://www.testamentoherenciasysucesiones.esTestamenta, es el primer portal en España totalmente especializado en hacer el testamento online de forma cómoda, rápida y económica.

    En Testamenta contratas en un sólo click tres servicios en uno. El servicio de una secretaria, el de un abogado y el del notario.

    En unos 10 minutos tendrás hecho el testamento.

    La idea nacida y surgida en plena crisis es la materialización práctica de cómo aprovechar las nuevas tecnologías para introducirlas en dos sectores, el de la abogacía y notaría, que hasta la fecha no estaban aprovechando todo el potencial que estas ofrecen.

    Esta ha sido una de las claves de nuestro éxito, pero la otra ha sido que hemos llegado a cubrir una necesidad, la de que casi todo el mundo cree que es importante hacer el testamento pero, o bien no sabía cómo hacerlo, o bien no encontraba tiempo para acudir al notario.

    En www.testamenta.com cualquier persona puede hacer el testamento desde el sofá de su casa o cualquier sitio y en cualquier hora y además no hace falta que nos diga ni el dinero que tiene ni las deudas, sólo sus intenciones, y es el abogado asignado para su caso quien se encarga de recomendar el texto más idóneo para cada caso asesorando sobre todas los flecos que la persona por si sola seguramente no habría tenido en cuenta.

    El éxito de Testamenta en estos primeros meses de vida está siendo muy bueno con lo que animamos a todos los emprendedores que tengan una buena idea, que la contrasten bien y si realmente es buena que no duden en llevarla a cabo, es duro, pero muy satisfactorio y si cubre una necesidad, no hay crisis que valga.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://www.testamentoherenciasysucesiones.es.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios