TextMaster lanza Loop: Un servicio de traducción OnLine de emails

    Loop - Plataforma de traduccion y correcion de emails

    Ya hemos hablado de TextMaster en TodoStartups.com. Para los que no lo conozcáis, os digo que se trata de una plataforma de traducción, corrección y redacción de contenidos realizados por profesionales.

    La forma de usar la plataforma es sencilla: Un usuario publica una necesidad en la plataforma que puede ser la de corregir un texto, traducirlo ó redactar un contenido. Esa petición llega a la comunidad de más de 48.000 Profesionales registrados  para que uno de ellos se auto-asigne el trabajo.

    A partir de aquí, esperamos unos minutos y recibiremos en nuestro email el trabajo realizado. Todo esto con precios muy competitivos que van desde 0,01€ por palabra.

    Ahora TextMaster ha lanzado un nuevo servicio relacionado con la traducción y corrección de emails. Se llama LOOP y permite enviar emails que queramos traducir y/o corregir con el fin de obtener el resultado en unos pocos minutos en nuestra bandeja de entrada.

    La verdad es que el servicio es interesante … Lo lanzaron hace poco y parece que ha encajado muy bien. Podéis leer más sobre él desde aquí.

    No hay comentarios