The Crowd Angel – Plataforma de CrowdFunding de Inveready … bravo!

    El Ecosistema Inversor está evolucionando en nuestro País por varios motivos. En primer lugar porque nuestros Inversores están Internacionalizándose y esto es bueno. Es bueno porque, de esta forma, conocen lo que está pasando fuera de España y adquieren KnowHow para orientar e impulsar a los Emprendedores Españoles.

    Los Inversores se están asociando entre ellos: Desde hace 4 años – aprox. – los Inversores Privados – Business Angels – se están asociando entre ellos para poder realizar operaciones más importantes, compartir riesgo y detectar mejores oportunidades que si las buscaran de forma individual: El Ecosistema de los Business Angles ha evolucionado mucho gracias a las Asociaciones de Business Angels.

    Por otro lado, los CEO de las Venture Capital e incubadoras más importantes de nuestro País, no paran de buscar nuevos socios inversores para que les usen como vehículos inversores con la finalidad de disponer de mayor capacidad de inversión y llegar a más Proyectos.

    A este macro-ecosistema Inversor, se le suman las plataformas de CrowdFunding que están surgiendo y esto es bueno. Las plataformas de CrowdFunding las podríamos agrupar en dos tipos: Las Startups que crean una plataforma de CrowdFunding y las creadas por los propios Inversores.

    Claro que si: Si uno de los objetivos de los Inversores es conseguir captar Socios que les acompañen en sus operaciones es normal que usen las plataformas de CrowdFunding para conseguir obtener más socios y, por ende, mayor capacidad de Inversión.

    Pues bien, esto es lo que ha hecho Inveready, uno de los mayores grupos de Inversores de nuestro País. Las operaciones que ha realizado Inveready son de las más importantes que se han hecho en España y, no está de más decirlo, de las más frecuentes.

    Es un grupo muy activo que siempre está buscando nuevas oportunidades de inversión – tenéis información sobre sus operaciones aquí – y sólo les faltaba entrar en el mundo del CrowdFunding para lo que han presentado su plataforma The Crowd Angel.

    Ahora si creo que las plataformas de CrowdFunding van a tener un antes y un después en nuestro país porque si os dáis una vuelta por The Crowd Angel veréis como se nota que está muy bien hecha. El mayor valor que aporta la plataforma, es sin duda, la marca de Inveready como grupo inversor experto y con numerosos casos de éxito  …..

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios