Think Big – La Fundación Telefónica apoya a los Emprendedores entre 15 y 25 años

    Think Big - Fundacion Telefonica apoya a los Emprendedores

    Más maderaaaaa!!! … Tenemos que reconocer que las grandes Organizaciones de nuestro país se están esforzando en lanzar iniciativas de apoyo a Emprendedores …. otra cosa es que lleguen a calar como deberían y que, de verdad, motiven a los Emprendedores.

    Esto que os cuento no es nuevo porque la primera convocatoria fue el año pasado pero ahora es la segunda convocatoria y me parece interesante apoyarles con este artículo.

    Se trata de Think Big, un programa de la Fundación Telefónica que tiene como objetivo captar a 300 jóvenes Emprendedores, de edades comprendidas entre 15 y 25 años, con el fin de “formales” durante sus primeros pasos como Emprendedores dándoles, para ello, la oportunidad de participar en talleres para aprender a participar en reuniones, a formar equipos de trabajo, a controlar los gastos financieros, etc ….

    Hasta el 25 de Abril está abierta la segunda convocatoria y participar es sencillo porque los Emprendedores sólo tienen que presentar sus ideas y ya está … no exigen planes de negocio ni nada parecido. Sólo hay que enviar la idea y seguir los pasos del proceso que podéis ver aquí.

    También ofrecen a los ganadores un premio de 400€ … que no es gran cosa pero da igual la iniciativa aporta otras cosas de más valor que el dinero como la experiencia de participar en un concurso con sólo una idea, la formación y por supuesto la futura promoción y difusión de la idea gracias al apoyo de Fundación Telefónica.

    Además, aunque no lo digan imagino que será una buena vía de entrada para captar talento y futuros Proyectos para el Programa de apoyo a Emprendedores de Telefónica, Wayra.

    No hay comentarios