#ThursdaysTips, un servicio de resolución de dudas sobre Marketing Online en Twitter por @Primeras

    #thursadystipsjpg

    Siempre he tenido claro cuál es la misión de la agencia de Marketing Online que dirijo en Barcelona: convertir los negocios de nuestros clientes en proyectos más competitivos ayudándoles a mejorar la manera de llegar a su público objetivo. Ayudarles, ser sus aliados, lograr que confíen en nosotros.

    Por eso me pareció una excelente idea convertir esta vocación de ayuda en un servicio de resolución de dudas que funcione en Twitter. Lo hemos llamado #ThursdaysTips, y consiste en permitir y fomentar que las personas nos hagan llegar dudas o problemas que tengan acerca de cualquier aspecto del Marketing Online para que nosotros se los resolvamos a través de un tuit.

    Montamos este servicio porque creemos que son muchos los emprendedores y ejecutivos de pequeñas empresas que tienen como objetivo mejorar las ventas de su empresa pero no saben cómo aprovechar todas las herramientas que pueden llegar a tener a su alcance. El Marketing es fundamental para lograrlo. Y aunque un tuit nunca será suficiente para diseñar o aplicar una estrategia de Marketing exitosa, en Primeras Posiciones creemos que puede ser una herramienta que indique por dónde empezar a trabajar.

    Hemos creado unos hashtags exclusivos para hacer más viral este servicio. De esta forma, usaremos los hashtags #NoSomosGurús #SomosProfesionales para anunciar el servicio y el hashtag #ThursdaysTips para contestar las dudas. Los tuiteros que lo deseen podrán lanzar sus dudas los jueves y recibirán la respuesta en menos de 24 horas.

    Recuerda: Si tienes dudas sobre cualquier aspecto del Marketing Online, el equipo de Primeras Posiciones está aquí para resolvértelas: Aprovecha los jueves, escribe el hashtag #ThursdaysTips y espera la respuesta de nuestro equipo, integrado por profesionales de diversa formación académica especializados en ámbitos como SEO, SEM, Content Marketing, Marketing en Redes Sociales, estrategia, diseño, diseño web, programación, creación de webs o management.

    No hay comentarios