Tiendeo se Expande y Abre en 7 Nuevos Países

    Tiendeo se expande a 7 paises

    La Startup española Tiendeo.com ha comenzado 2014 por todo lo alto con la expansión de su negocio en siete nuevos países. En concreto, la compañía especializada en la distribución de catálogos online ha comenzado su actividad en Alemania, Holanda y Francia, entre otros situados en América y Asia.

    Esto es solo el principio, ya que el objetivo de esta empresa española para este año es acercarse a los mercados de India y Estados Unidos, ya que ofrecen grandes oportunidades.

    La consolidación de Tiendeo.com en el mercado latinoamericano fue, sobre todo, gracias a la puesta en marcha de la web en Colombia y Argentina en 2011, donde ya se ha consolidado perfectamente. También ha tenido una gran acogida por parte de los usuarios mexicanos y brasileños.

    Para esta Startup la presencia internacional es muy importante, ya que el 30% de su facturación proviene de países extranjeros. De hecho, México e Italia son los más rentables y los que reciben más visitas después de España, seguido de Colombia y Argentina.

    Según ha indicado la CEO y cofundadora de Tiendeo, Eva Martín, “internacionalizarse sin una gran inversión previa es posible y los buenos resultados que estamos obteniendo lo confirman”.

    La empresa, que fue fundada por tres jóvenes emprendedores que apostaron por el buzoneo digital y por concentrar en una sola plataforma todos los catálogos y ofertas de las tiendas más cercanas, quiere seguir creciendo, de ahí que su reto para este año sea la expansión en los mercados que todavía le quedan en Latinoamérica y Asia.

    No hay comentarios