¿Tienes una idea?, preséntala en el 2º Startup Weekend de Murcia!

    En Octubre del año pasado compartíamos con vosotros el primer evento de Startup Weekend que se celebraba en Murcia. La participación fue espectacular, fue todo un éxito … y ahora os anunciamos el segundo Startup Weekend que se celebrará en Murcia este fin de semana: Viernes 25, Sábado 26 y Domingo 27 de Mayo.

    Para los que no sepáis lo que es Startup Weekend, deciros que se trata de un evento al que cualquier persona que tenga una idea y quiera desarrollarla puede asistir. Un Startup Weekend comienza un Viernes por la tarde, momento en el que todos los participantes presentan sus Proyectos a los asistentes para que puedan ser votados por todos. Al terminar la tarde del Viernes se crean los Equipos de trabajo para desarrollar los Proyectos más votados y, desde ese momento, comienza la cuenta atrás. Durante el Sábado y el Domingo, los Equipos tienen que trabajar duro para desarrollar sus Proyectos – Sus Business Plan e, incluso, una demo del portal web – para presentarlos el Domingo por la tarde al Jurado que seleccionará al ganador.

    Este tipo de eventos son muy importantes para construir el Ecosistema Emprendedor y son de vital importancia para dar una oportunidad a esas personas que tienen una idea pero no saben cómo desarrollarla o no conocen a nadie para que les ayude a hacerlo.

    Este año, como el anterior, me gustaría dar las gracias a los Organizadores del Evento, tres Emprendedores que han hecho todo lo posible para conseguir los Patrocinadores necesarios para poder realizar esta segunda edición del StartupWeenkd en Murcia:  Alberto Bermejo, Cris Alcázar y Juan Fco. Abad porque sin su esfuerzo – os aseguro que es mucho – no hubiera sido posible poder volver a contar con este fantástico escenario de lanzamiento de Startups en Murcia.

    Si estáis interesados en asistir y/o participar en el evento, tenéis toda la información aquí …. Si tenéis una idea y queréis Emprender, no os lo podéis perder …. ¡Vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios