TimeWile .com Site! – Encapsulando la información de Internet

    Timewile es un generador electrónico de cápsulas de tiempo que permite crear y administrar cápsulas de tiempo de contenido digital.

    Los usuarios de Timewile pueden almacenar recuerdos digitales de todo tipo (textos, audio, fotos, video) para que sea visto en el futuro por una persona en particular y de forma privada, o públicamente para todos los usuarios del sitio. Además estas cápsulas de tiempo pueden ser compartidas en todas las redes sociales o vía e-mail.

    Tiene ciertas características de una red social, pero la diferencia está en el cuidado de la privacidad ya que los usuarios no pueden contactarse ni linkearse directamente si no a través de sus publicaciones en forma de “cápsula de tiempo”.

    Respetando esta característica, pueden formarse grupos de usuarios que compartan los mismos intereses (y que no se conocen entre sí por Timewile), y pueden crearse perfiles de organizaciones (con o sin fines de lucro). Las organizaciones dentro de Timewile emplean las cápsulas de tiempo para lanzar productos, anunciar eventos o difundir promociones.

    El sitio es gratuito y también posee un servicio premium pago que amplía la capacidad de almacenamiento.

    Deja tus mensajes a tus seres queridos, las generaciones presentes y futuras en Timewile.

    País: Argentina.

    Web: www.timewile.com

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios