TodoHarleys.net #upSite!

    Tras 10 años de trabajo ininterrumpido y dedicado a la difusión de información sobre el mundo de las motos Harley Davidson y las motos custom en los países de habla hispana (y principalmente en España) , y gracias a nuestros centenares de contactos en medio mundo, los responsables de la web www.todoharleys.com (con motivo del 10º aniversario de la web) decidimos abrir una tienda online con productos de importación, básicamente importados de Estados Unidos e Inglaterra.

    Marcas de accesorios, recambios y piezas para motos Harley Davidson como Midwest Motorcycle Supply y Ultima se venden tanto on-line como por encargo a través de un catálogo con más de 15.000 referencias. Además de accesorios para vestir a tu moto, tenemos marcas de camisetas de estilo chicano importadas desde Tailandia de la marca Shiroi Neko, así como camisetas extremas Iron Fist y Darkside, ambas importadas de Inglaterra. La tienda cuenta con un apartado outlet de ofertas donde regularmente se van incluyendo prendas de stocks limitados con marcas americanas muy raras y difíciles de conseguir.

    Por último contamos con la presencia y venta de artículos aerografiados por la artista plástica Bloody Alice, especialista en pintar a mano alzada sobre cualquier superficie con técnicas de aerografia. La tienda online (www.todoharleys.net) relacionada con el portal sirve de encuentro para que todos los moteros puedan vestir a la moda (tanto ellos como sus motos) con las marcas más destacadas en USA y UK y todavía un poco desconocidas en nuestro país.

    La pasarela de pago del Banco Santander hace que el usuario pueda tener la satisfacción de comprar de una manera segura (con introducción del código CES) y tener su pedido en un máximo de 48 horas gracias a la empresa de reparto SEUR y a la excelente logística de la tienda. Además, los gastos de envío son Gratis para la provincia de Barcelona y sólo de 3,25 euros para el resto de la Península.

    País: España.

    Web: www.todoharleys.net

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios