Todomba .com participará en el Foro de Post Grado 2012

    La profesionalización de los Emprendedores va a más y esto se nota. Antes de lanzar un Proyecto los Emprendedores se preocupan más por buscar a los socios adecuados y por disponer del mejor equipo que puedan conseguir para trabajar en su Proyecto.

    Si estos factores son importantes a la hora de lanzar un Proyecto – sea del tipo que sea – también lo es – cada vez más – la formación que un Emprendedor debe tener.

    Es cierto que Emprender es una actitud porque no se aprende pero también lo es que una formación adecuada puede ofrecer herramientas técnicas de gestión que refuercen la actitud y el carácter del Emprendedor.

    Debemos dar a la formación ejecutiva la importancia que merece o sino ¿Cómo vamos a saber gestionar y motivar a un equipo de personas responsables de que nuestro Proyecto sea un éxito?, ¿Cómo vamos a saber cómo se planifica una estrategia de marketing y publicidad?, ¿Cómo vamos a conocer los indicadores financieros clave de nuestro Proyecto?.

    Por estos motivos he creído conveniente compartir con vosotros un importante evento que se va a celebrar esta semana en Madrid.

    Se trata del Foro de Postgrado 2012 que celebrará este año su tercera edición en las instalaciones del recinto ferial de IFEMA, entre los próximos días 23 al 25 de febrero de 2012. En este foro se mostrarán las últimas novedades relacionadas con la Educación de Tercer Ciclo. Podéis conocer más información en http://www.ifema.es/web/ferias/foropostgrado/default.html

    Foro en el que participará TodoMba.com una Startup con la que estamos vinculados en TodoStartups.com y que ha firmado un acuerdo con el Foro de Postgrado, dónde prestigiosas universidades extranjeras, así como también nacionales y Escuelas de Negocios con afamada experiencia presentan toda su oferta formativa.

    TodoMba  es una Startup especializada en búsqueda de Masters y cursos de Postgrados con un gran recorrido y extensa experiencia en esta materia. Además, dispone de un amplio número de secciones específicas clasificando la formación existente en distintas áreas para facilitar la búsqueda al usuario. En su empeño en ayudar al usuario en una de las decisiones más importantes en su vida y ofrecer una información de alta calidad tiene acuerdos con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN y con el Foro de Postgrado para mejorar y certificar su calidad.

    A través de la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN trabaja dando apoyo y soporte a la plataforma www.guiamaster.es consiguiendo diversificar y especializar su contenido en oferta formativa.

    GuíaMáster Se caracteriza por la claridad y usabilidad dónde prima la rapidez para encontrar la búsqueda que desea el usuario. Tiene una presencia activa y dinámica en redes sociales para llegar de forma directa y cercana a los usuarios que demandan información para estudiar algún tipo de información.

    No hay comentarios