Todopersonal.com Site! – Busca las mejores agencias para programar tus viajes

    http://www.todopersonal.comTodopersonal.com es una nueva web para viajeros en la que pueden encontrar de manera sencilla, rápida y eficaz las mejores agencias para su viaje.

    Detrás de esta startup liderada por tres jóvenes emprendedores de Madrid, hay casi un año de trabajo: desarrollo tecnológico, estudios de mercado y planificación financiera, y estrategias comerciales y de marketing, son los tres focos en los que cada uno de los fundadores han centrado sus esfuerzos.

    Todopersonal.com no es una agencia de viajes. No vende billetes ni viajes. Simplemente introduciendo el destino, el tipo de viaje y dejando los datos de contacto, en menos de 48 horas contactarán hasta 3 agencias de viajes especializadas, que competirán entre ellas para ofrecer al cliente el mejor viaje y al mejor precio.

    “Para el usuario habitual, Internet es una buena opción a la hora de encontrar viajes sencillos o paquetes básicos, pero si necesitas una atención más personalizada para tu viaje, con recomendaciones de especialistas, los servicios online actuales no llegan a satisfacer totalmente las necesidades del viajero”, señala José Villaverde, uno de los fundadores.

    Esta carencia para el cliente suele ser cubierta por la visita presencial a una agencia de viajes que te han recomendado, o simplemente que está cerca de su domicilio, con todos los inconvenientes que esto conlleva: desplazamiento, escasa oferta, un solo precio. Todopersonal.com da la posibilidad de acceder al servicio personalizado de una agencia de viajes sin tener que desplazarse.

    Las agencias contactarán y atenderán a los viajeros por teléfono o correo electrónico como si fueran clientes que entran por la puerta, les ofrecerán múltiples opciones y les asesorarán sobre ellas. “La confianza que aporta una atención personalizada es uno de los puntos débiles del servicio online, con nuestra plataforma esta barrera queda eliminada”, destaca Federico Niethardt.

    La plataforma pretende ser el punto de partida para cualquier persona que quiera realizar un viaje con el asesoramiento de las mejores agencias y especialistas en el destino y tipo de viaje, y quiere convertirse en una web de referencia dentro del sector turismo en el que las agencias y los viajeros puedan encontrarse.

    Todopersonal.com cuenta con el apoyo de Microsoft BizSpark, un programa de startups para nuevas empresas con un alto grado de innovación y unida a las nuevas tecnologías. “Gracias a este programa de Microsoft hemos podido desarrollar la plataforma sobre la nube Azure, con un coste de infraestructura mínimo y utilizando las últimas tecnologías para garantizar el buen rendimiento y escalabilidad del proyecto, lo que nos permite centrarnos en satisfacer las necesidades de los viajeros”, explica Alfredo Temprano, cofundador.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.todopersonal.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios