TodoStartups.com cumple 1 año!

    Hoy hace un año escribía el primer post en TodoStartups.com. Por aquel entonces no tenía muy clara la finalidad del Blog pero sí a quién iba dirigido: A los Emprendedores e Inversores relacionados con el sector de las Nuevas Tecnologías e Internet.

    Muchos dicen que me gusta hablar por lo que pensé: “Quizás sea capaz de escribir algo …” por lo que me tiré a la piscina y comencé a escribir Posts – os aseguro que pongo todo de mi parte al hacerlo 😉 – Se me ocurrió comenzar compartiendo las experiencias de otros Emprendedores porque creía que podrían aportar valor a otros que, como ellos, estuvieran a punto de dar el difícil paso de poner en marcha su Proyecto. Poco a poco fuí publicando entrevistas. Al principio usé mis contactos para decirles si les gustaría que escribiera sobre ellos y ahora sois vosotros los que nos escribís para que publiquemos un post sobre vuestro Proyecto, cosa que nos encanta.

    Parece fácil pero os aseguro que no lo es. Desde los comienzos de TodoStartups.com hay tres personas que hacemos todo lo que está en nuestras manos para aportaros contenidos de valor y, personalmente, estoy contento de cómo lo estamos haciendo porque creo que lo estamos consiguiendo.

    En un año, hemos publicado 525 posts, que han recibido 575 comentarios, contamos con casi 8.000 seguidores en Twitter, casi 4.000 Fans en Facebook y cada mes que pasa percibimos cómo despertamos más interés entre nuestros lectores y entre aquellas personas que nos descubren, sobre todo en los Patrocinadores que hemos conseguido en los últimos 5 meses y que han podido disfrutar con nosotros de la evolución y crecimiento de TodoStartups.com.

    Durante estos 12 meses os hemos escuchado y hemos intentado hacer todo lo que ha estado en nuestra mano para modificar el diseño del blog, los contenidos y la forma que tenemos de llegar a vosotros, creo que hemos hecho todo lo que nos habéis pedido. Lo que no significa que esté todo hecho por lo que os seguimos pidiendo que nos digáis cómo podemos mejorar, cómo podemos aportaros contenidos interesantes y, sobre todo, qué podemos hacer para que TodoStartups.com sea más interesante para todos vosotr@s.

    Por todo esto quiero daros las gracias a todos los que hacéis posible TodoStartups.com tanto a mis socios David Ruiz Uceta y a Cristina Martínez Barranco como a Rubén Martín por su gran ayuda y labor de Community Manager y por último, aunque no por ello menos importante, el apoyo de José Gabriel García durante los primeros meses de vida del TodoStartups.com y termino con Andrés Karp, un gran Emprendedor y mejor persona, que me ayudó con el diseño original de TodoStartups.com a través de su Empresa Dinamiclab, gracias Andrés 😉

    No quiero terminar este mini-post de Aniversario sin dar las gracias a mi familia, amigos y a los Patrocinadores que, desde hace cinco meses, nos han acompañado y que han confiado en TodoStartups.com para promocionar sus Servicios y Productos entre nuestros lectores, muchas gracias, de verdad.

    Espero que disfrutéis con nosotros de, al menos, otros 12 meses más de TodoStartups.com así como de las novedades que os tenemos preparadas para haceros más fácil el duro camino que es Emprender.

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes