TodoStartups .com segundo mejor Blog de Negocios en los premios #Bitacoras11

    Como sabéis, presentamos TodoStartups.com a los premios Bitácoras de este año. Llegamos tarde a la fase de votación social del concurso pero , gracias a vosotr@s, conseguimos llegar a la final de Mejor Blog de Negocios 2011. Los otros tres finalistas de esta categoría eran: El Blog de Javier Megias y 1000 Ideas de Negocios.

    Este pasado Viernes 11 de Noviembre se celebró el acto de entrega de premios de los Bitácoras 2011 – momento en el que se anunciaría el ganador de cada categoría -, evento al que tuve la oportunidad de asistir porque el acto se celebró a las 20:00 hrs lo que me permitió ir desde Murcia a Madrid para llegar justo a la entrega de premios.

    Antes de nada voy a deciros que el ganador como mejor Blog de Negocios fue el fantástico Blog de Javier Megias Terol (En Twitter) por lo que, todo el equipo de TodoStartups.com le damos nuestra más sincera enhorabuena. TodoStartups.com ha sido premiado con el segundo puesto en esta categoría. 

    Esto que para algunos no tenga la menor importancia, para nosotros la tiene y mucho. En primer lugar porque hemos conseguido nuestro propósito: Dar más visibilidad a TodoStartups.com con el fin de que los Proyectos de los que hablamos aquí, vuestros Proyectos, tengan la máxima promoción posible entre nuestros lectores y, en segundo lugar porque nos ha permitido compartir un gran momento con otros grandes Bloggers de habla Hispana que allí se dieron cita.

    El evento estuvo francamente bien, divertido, rápido y cargado de emociones por parte de todo el público asistente entre los que se encontraban la mayor parte de los clasificados para la final de cada categoría. Sólo puedo dar la enhorabuena a Bitacoras.com por organizar el concurso y por lo bien dirigido que estuvo el evento.

    También me gustó mucho poder saludar a Javier Megias y darle la enhorabuena personalmente. Enhorabuena que acompañé de unas “GRACIAS” porque, en el mismo evento, me dijo que uno de los premios que le habían dado como ganador de esa categoría – 2 años de alojamiento gratuito en Strato – lo iba a ofrecer a un Emprendedor tal y como íbamos a hacer nosotros en el caso de salir como ganadores.

    Javier Megias Terol es, además de un gran profesional del sector TIC, Business Angels de la Asociación de Business Angels de la Comunidad Valenciana – CvBan.org, por lo que conoce perfectamente el sector de las Startups y, sabe de primera mano, lo complicado que resulta a los Emprendedores dar los primeros pasos para lanzar sus Proyectos … me gustó mucho una de las frases que me dijo cuando hablé con él, algo así como: “Me gustaría, en un futuro, que mi hijo viva en un país en el que se puedan desarrollar Proyectos altamente innovadores y con capacidad de generación de Empresas” …. Javier, estoy seguro que entre todos, lo conseguiremos ….

    Hablaré con Javier para ver cómo coordinamos la acción para sortear este premio entre los Emprendedores de su blog y de TodoStartups.com, os matendré informados.

    No quiero terminar este post sin daros gracias a todos los que nos habéis apoyado en este concurso hasta hacernos llegar a esa segunda posición. También queremos dar la enhorabuena a 1000 Ideas de Negocios por haber estado en la final y en general a todos los fantásticos Bloggers que han participado – y por supuesto a todos los ganadores de esta edición – porque, os aseguro, eran de mucha calidad profesional y, más aún, personal.

    No hay comentarios