Reinventamos el CrowdFunding – El 80% de nuestra facturación será para #Emprendedores

    Así es. Queremos dar otra vuelta de tuerca al concepto de CrowdFunding y hemos decidido innovar para ello. Este año 2012 es importante para todos y, por este motivo, queremos ofreceros los mejores servicios con el fin de, como dice nuestro logo, Ayudar a crear el Ecosistema online de Emprendedores e Inversores de habla Hispana.

    El equipo de TodoStartups.com ha decidido donar el 80% de lo facturado por nuestros Patrocinios, entre Enero y Mayo de 2012 – a los Proyectos Emprendedores más votados en nuestros Sites!.

    Esto que os proponemos satisface dos necesidades claras:

    1. Apoyar económicamente el desarrollo de los Proyectos Emprendedores y Startups de nuestros lectores.
    2. Hacer que nuestros Patrocinadores vean clara la finalidad social de su Patrocinio a TodoStartups.com: Ayudar a desarrollar el ecosistema Emprendedor tan necesario en estos momentos.

    ¿Pero, cómo lo vamos a hacer?, de la siguiente forma:

    1. Aunque nuestra sección de Sites! está abierta a todos los Emprendedores Hispano Hablantes, para esta iniciativa, sólo podrán participar los Sites! de las Startups constituidas legalmente en España.
    2. La cantidad facturada por los Patrocinios de TodoStartups.com será mostrado en la página de nuestro Patrocinadores.
    3. La clasificación en tiempo real de las Startups más votadas estará siempre disponible en la parte lateral derecha de nuestra página de Patrocinadores.
    4. El 80% de la cantidad facturada, gracias a nuestros Patrocinadores, será para el Site! que más Ups! – votos – haya conseguido en los últimos treinta días.
    5. La Startup ganadora será aquella que a las 9:00 hrs de la mañana del primer Lunes del mes corriente tenga el máximo número de Ups! – votos -.
    6. La cantidad máxima a recibir por el ganador será de 2.000€  – impuestos incluidos – esto quiere decir que si la facturación de un mes es superior a esa cantidad, lo que supere los 2.000€ se acumulará para el próximo mes.

    Por lo tanto, esta acción de premiar el Site! más votado de los últimos 30 días ya ha comenzado por lo que el Site! que más votos tenga el Lunes 1 de Abril, será el primer ganador del 80% de lo que facturemos a través de nuestros patrocinadores hasta ese día. Podréis ver la clasificación en tiempo real del estado de las votaciones en la página de Patrocinadores!

    ¿Qué os parece esta iniciativa?, Esperamos conseguir muchos Patrocinadores para TodoStartups.com con el fin de poder repercutir lo facturado en los Proyectos de Sites! …. así que …. si nos ayudáis a promocionar nuestro particular estilo de CrowdFunding os lo agradeceremos !!

    TodoStartups.com se reserva el derecho a publicar o no los nuevos Sites! recibidos. De igual modo, puede inhabilitar algún Site! si se detecta algún comportamiento anómalo respecto a la consecución de Ups! – votos – del Site!.