Toolea.com #upSite!

    Toolea es la herramienta social profesional gratuita con la que trabajar online. La web pretende trasladar el potencial que tienen las redes sociales al entorno laboral, pasando de ser un elemento para hacer networking (como son las redes profesionales actuales), de entretenimiento (redes sociales generalistas) o limitado a empresas con muchos trabajadores y/o diversificada geográficamente (Intrantets sociales) a una conjunción de todas ellas donde el trabajo sea el elemento clave.

    En Toolea los profesionales y las empresas (así como los estudiantes, personas desempleadas y headhunters) podrán realizar su trabajo de forma eficiente y rápida trabajando conjuntamente con miembros de su empresa o exteriores a ella. Imagina poder compartir archivos, tareas, comentarios, notas, revisiones de documentos, citas profesionales en tu agenda y mucho más con un único objetivo: Ser más eficiente en tu faceta profesional. Eso es Toolea.

    Para las empresas Toolea es una herramienta muy poderosa, un gran aliado con el que trabajar interna y externamente con sus trabajadores, clientes, proveedores, empresas suministradoras y todas aquellas personas y compañías con las que tienen contacto habitualmente. También podrán atraer nuevos clientes informando de sus datos profesionales, tales como número de empleados, facturación, empresas con las que trabajan, productos/servicios que comercializan, proyectos relevantes en los que han participado y mucho más…

    Por ejemplo: Imagínese poder hacer una notificación a todos sus clientes con un sólo ciick, o sólo para aquellas que venden un determinado producto de su propiedad, sin e-mail cadena de ningún tipo, pudiendo adjuntar tantos archivos y comentarios como desee. Toolea ofrece numerosas utilidades y herramientas para hacer de las redes sociales un medio perfecto en el que trabajar y serán todas gratuitas, pudiendo acceder sólo por invitación a partir de Junio de 2011.

    País: España.

    Web: http://www.toolea.com/

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios