TooMuchChic .com Site! – Complementos de moda para Mujer

    TooMuchChic.com nace con el objetivo de convertirse en un referente en la venta online de complementos de moda para la mujer, ofreciendo a nuestras clientas productos de empresas españolas, de calidad, y sin por ello renunciar a precios competitivos.

    Desmarcándonos de Outlets de temporadas pasadas, TooMuchChic ofrece un producto actual. Cada temporada encontrarás las últimas novedades de las mejores firmas españolas en bolsos, bisuteria , cinturones, pashminas … siempre eligiendo una cuidada selección de marcas y modelos.

    Pretendiendo dar un enfoque abierto y con el objetivo de llegar a un gran público TooMuchChic presenta junto a su línea comercial de venta por Internet, una segunda línea de información relativa a tendencias de moda y belleza a través de su blog, donde aparte de publicar artículos de interés, animamos a nuestras clientas a participar publicando sus propios artículos de moda a través de la herramienta que para ello les proporcionamos.

    Junto al blog, Facebook se convierte también en un medio indispensable en TooMuchChic para mantener un estrecho contacto con nuestras clientas informándoles de nuestras novedades, ofertas, cheques descuento, … intentando ofrecer el mejor de los servicios.

    País: España.

    Web: TooMuchChic.com

    No hay comentarios