Top 10 Startups de Cloud más prometedoras: ECmanaged entre ellas

    EcManaged - Gestionando entornos cloud

    Los servicios Cloud ya son una realidad consolidada y ahora toca innovar sobre ellos. El portal especializado en el análisis de tecnologías emergentes, GigaOM.com va a celebrar un evento en Londres durante los días 18 y 19 de Septiembre relacionado con la tecnologías Cloud.

    Con motivo de este evento, ha seleccionado a las 10 Startups relacionadas con tecnologías Cloud más prometedoras de la actualidad y la española ECmanaged ha sido seleccionada entre ellas.

    A día de hoy existen multitud de Proveedores de Cloud de mucha calidad. A nivel nacional nosotros trabajamos con Interdominios y nuestra experiencia está siendo muy positiva. A nivel internacional también hay infinidad de empresas que ofrecen excelentes servicios Cloud entre las que podemos destacar el Cloud de Amazon, RackSpace ó Linode, por nombrar algunos de los más potentes.

    Como os podréis imaginar, si existe tanta oferta es porque hay mucha demanda de estos servicios. Ahora podemos hacerlo casi todo en Cloud y podemos optar por cualquiera de las compañías de Cloud que existan con el fin de obtener el mejor servicio al mejor precio.

    Este escenario híbrido de proveedores Cloud puede convertirse en un problema a la hora de gestionarlos y esto es precisamente lo que solucionar la plataforma de gestión unificada de entornos Cloud de ECmanaged. Plataforma que os presentamos, hace un mes, para compartir con vosotros que el reconocimiento que recibió como “Solución 13” por parte de Euro Cloud Spain y que ahora ha sido seleccionada por GigaOM como una de las Startups del mundo Cloud con más proyección en la actualidad.

    No quiero terminar este artículo sin dar la enhorabuena a los chicos de ECmanaged por haber sido seleccionados por GigaOM. Tanto la información del evento de GigaOM como el top 10 de las Startups de Cloud más prometedoras lo tenéis disponible aquí.

    No hay comentarios