TotalWinePack Site! – Nuevo sistema de embalaje para botellas de vino

    TotalWinePack Site - Nuevo sistema de embalaje para botellas de vino

    TotalWinePack es un sistema de embalaje completamente diferente a todo lo que has visto hasta ahora. Dispuestos a revolucionar el mercado y hartos de botellas rotas durante el transporte, hemos creado el packaging definitivo que protege tus botellas y evita que estas se rompan.

    Después de 25 años transportando todo tipo de mercancías nos dimos cuenta que muchas de las botellas que se enviaban por todo el mundo, se rompían durante el transporte. En TotalWinePack hemos desarrollado un sistema de embalaje para botellas personalizable, totalmente seguro y resistente.

    Tus botellas no se romperán jamás. Con TotalWinePack tendrás seguridad, calidad y diseño todo en un mismo pack. Desde TotalWinePack te invitamos a conocer nuestros productos y comprobar por ti mismo que tus botellas se volverán irrompibles. Y recuerda, somos los sommeliers del envío, mimamos tus vinos.

    País: España

    Provincia: Barcelona

    Web: http://totalwinepack.com/.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

     

    No hay comentarios