Totombola.com gana nuestro concurso de Verano 2011!

    Como sabéis, hace una semana y media os propusimos participar en un Concurso con el fin de ofrecer nuestro Patrocinio principal – de Cabecera – a la Startup que más votaciones recibiese respondiendo a una pregunta que publicamos en nuestra Fan Page de Facebook:”¿Qué Startup os parece más innovadora?”.

    El fin de este concurso ha sido ayudar con la promoción de la Startup más votada durante los meses de Julio y Agosto pudiendo disfrutar durante ese tiempo de nuestro patrocinio de cabecera. Un premio que tiene una valoración de 1.200€.

    Tal y como comentábamos en las bases del concurso, hoy: Lunes 11 de Julio a las 11:00 hrs, se acababa el plazo para participar y es el momento para hacer público al ganador, que ha sido: Totombola.com con un total de 467 votos. Totombola.com es una plataforma en que se propone una forma de comprar y de vender mediante un concurso online. Queremos dar la enhorabuena al Equipo de Totombola.com por el premio que han conseguido  y las gracias al resto de Emprendedor@s que han participado y han recibido votos de nuestra comunidad.

    Las cifras del Concurso desde el 2 de Julio han sido: 60 Startups participando que han recibido un total de 2.094 votos, 122 comentarios y más de 4.500 impresiones.

    Creemos que hemos conseguido nuestro propósito: Ayudaros un poco más en la promoción de vuestras Startups y haceros el camino un poco más divertido.

    Muchas gracias a tod@s por participar y enhorabuena a Totombola.com por el premio !!

    0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

    No hay comentarios