Touchit .es Site! – MarketPlace de tablets

    Después de meses de trabajo 3 jóvenes emprendedores de 24 años lanzan su tienda online especializada en tablets. Es la primera web en cubrir tantos aspectos relacionados con el tablet.

    Empezaron con un blog especializado en tablets llamado Trends Touchit donde comparte con todo el mundo noticias sobre tendencias en el sector. Su estrategia de comunicación está centrada en el diseño dado que su sede se encuentra en Barcelona ciudad relevante por el diseño y la vanguardia.

    “El principal objetivo de nuestra tienda online es ofrecer al cliente todo aquello relacionado con Tablets ya sean productos o servicios.”

    El equipo fundador está formado por David Mora, Jaume Miro y Sergi Canal, todos ellos con perfiles de ingenierías pero con gran pasión por las nuevas tecnologías. No les asusta emprender porque afirman que es así como todos sus antepasados han creado este país, creando negocios y luchando por ellos.

    Nuestro éxito vendrá dado gracias a las colaboraciones con otros jóvenes emprendedores o pequeñas empresas locales.
    Ahora se está trabajando fuerte en conseguir diseñadores de renombre que quieran darle su toque de diseño a nuestros dispositivos ya que de este modo dinamizaremos a otros emprendedores.

    La diferenciación con la grande competencia es el precio y la exclusividad de los productos. A cada producto que se vende se le da un toque personal “designed in Barcelona” gracias a nuestros diseñadores colaboradores.

    País: España.

    Web: Touchit.es

    No hay comentarios