Towmin Site! – Comparte tus pensamientos de forma anónima

    http://www.towmin.comMuchos pueden pensar que el comienzo de un emprendedor es un “sueño”, no es nuestro caso. Towmin es el resultado de sentarse con nada en la cabeza y levantarse con algo.

    Muchas reuniones han ido creando una filosofía, propiamente dicho; una red social que difiera de las demás en su base. Nunca podrás encontrar a un amigo por su nombre, pero si podrás hacer amigos (ese es el futuro que queremos para Towmin), no podrás subir imágenes o videos, no sabrás nunca a quién le va a llegar tu mensaje, donde estará, que pensara.

    Damos a conocer una manera de comunicarse basada en el anonimato. Lo que quieras expresar será lo que te identifique como usuario.

    Tenemos mucho más que aportar para Towmin, y por lo tanto, para todo aquel que quiera formar parte en algo que pensamos que puede ser “mágico”, no solo por su carácter único, sino por la oportunidad que os bridamos; conocer sin elegir.

    País: España

    Provincia: Madrid

    Web: http://www.towmin.com.

    Este Site! pertenece a nuestra sección de Sites! de TodoStartups.com … Si sois Emprendedores y no tenéis el vuestro todavía … ¿A qué esperáis? .. Vamos!!!

    No hay comentarios