Traditori.es #upSite!

    Como todo traductor sabe, la célebre expresión italiana traduttore, traditore se utiliza a menudo para designar a nuestra denostada profesión.

    Por eso os presentamos este proyecto, un lugar común para esos traidores que se levantan cada mañana para trabajar en solitario desde sus ordenadores. Un lugar para compartir experiencias, información y recursos. Un lugar para esa legión de trabajadores, que por cuenta propia o ajena intentan traicionar lo menos posible el encargo de turno.

    Traditori es una red social especializada para las personas que se dedican al mundo de la traducción como autónomos, empresarios y docentes, para los que quieren empezar una carrera en la traducción y para los que tienen años de experiencia.

    En traditori podrás ampliar tu red y trabajar en compañía. Ponemos a tu disposición una interfaz de fácil conexión a través de la cual podrás pedir ayuda a tu lista de contactos o a la Comunidad entera.

    Desde la opción de “BIBLIOTECA” tendrás accesible información de interés compartida por los usuarios, y recopilada en base a aportaciones de toda la Comunidad. Subscribiéndote a los diferentes grupos te mantendremos al dia de la actualidad, cursos, novedades, …

    País: España.

    Web: http://www.traditori.es/

    Te invitamos a buscar Traditori en StartupConnect! y conocer las Startups más cercanas a ella.

    No hay comentarios