Tres Startups españolas presentarán sus proyectos en el Demo Day de Wayra

    TodoStartups_GeneralTres startups tecnológicas españolas llevarán hasta Sao Paulo y Londres sus proyectos empresariales para así exponerlas en el Demo Day internacional de Wayra. Esta aceleradora presentará el próximo 12 de noviembre a los inversores una selección de sus empresas aceleradas, unas 15 de Europa y América Latina, entre las que se encuentran estas tres españolas.

    Se trata de las startups Audiosnaps, Marfeel y Rushmore, que demostrarán que en España hay empresas muy prometedoras en el mundo online.

    La primera de ellas, Audiosnaps, de Wayra Barcelona, es una aplicación que seguro engancha a muchos clientes, ya que permite hacer fotografías con sonido que posteriormente se agrega en formato estándar JPG compatible con cualquier servidor y dispositivo.

    Otra de las empresas, Marfeel, también de Barcelona, desarrolla una tecnología capaz de optimizar los contenidos webs para el formato de tablets y smartphones. Con ella se mejora la experiencia de navegación que se adapta a los nuevos formatos exigidos por los clientes.

    Por su parte, Rushmore, acelerada de Wayra en Madrid, establece un punto de unión entre músicos y sus fans, para que puedan interactuar, conseguir las novedades del artista o tener experiencias en directo.

    El director de Wayra España, Gary Stewart, asegura que en España “hay muchas startups prometedoras” y afirma que cada vez más inversores internacionales buscan en este país nuevos proyectos en los que participar económicamente.

    De hecho, Marfeel y Rushmore han conseguido ya financiación de fondos de Alemania, Francia y Estados Unidos, mientras que AudioSnaps ha logrado que se interesen por ella algunas de las empresas tecnológicas más importantes del mundo.

    El Demo Day de este año tendrá como participantes Comenta TV, Educabilia y I Am At (empresas de la Academia Wayra de Buenos Aires), Crowdsourced Testing Co y U-Planne (Academia Wayra de Santiago), Bov Control (Sao Paulo), Plaza Points (Lima), Datamolino (República Checa), Lernstift (Munich), Hiri y Trustev (Dublín) y Ensygnia (Londres).

    No hay comentarios