Tripomatic .com #kSite! te ayuda a planificar tu viajes

    Tripomatic for iPhone ofrece las ideas viajando sin inspiración de cosas que hacer y lugares para visitar en su destino elegido. Al programar su día el uso de mapas, imágenes de la vista y la información, Tripomatic les ayuda a construir su viaje perfecto, totalmente personalizable, sumando todas las ideas que desee directamente en su itinerario personalizado, imprimir y visualizar sus rutas en el mapa.

    Es como navegar por Google Maps, Wikipedia Lonely Planet y al mismo tiempo en un solo lugar. Es el “¿Dónde has estado toda mi vida?” de los planificadores del viaje. Ningún sitio web de planificación de viajes ofrece otras funcionalidades como mucho o como una experiencia fácil y relajado para sus usuarios.

    Marido y mujer, Lukas y Nevosad Barbora, co-fundador de Tripomatic en el otoño de 2010, cuando el estrés de organizar un viaje a Suiza dio origen a la idea. La pareja se conoció en un curso de Ciencias Empresariales en Jyväskylä, Finlandia en 2005 antes de trasladarse a Lulea, Suecia para estudiar el comercio electrónico.

    Tripomatic se puso en marcha en julio de 2011 y ahora ejecuta un equipo de ocho de sus oficinas en Brno, República Checa.

    País: República Checa.

    Web: www.tripomatic.com

    No hay comentarios