Trustev escogida como mejor Startup Europea del 2013

    Trustev elegida la mejor Startup Europea del 2013

    Así se ha decidido en la iniciativa Tech All Star Awards 2013 que tenía como objetivo elegir la mejor Startup Europea del 2013. La ganadora ha sido Trustev, una Startup británica – con sede en Cork – fundada en 2012 y que ofrece un servicio de verificación de identidades online con el fin de disminuir la probabilidad de fraude durante una transacción OnLine.

    Trustev ofrece un servicio fácilmente integrable en cualquier proceso de compra eCommerce mediante el que verifica la autoridad del comprador mediante una “huella digital” que obtiene verificándola con información que obtiene, en tiempo real, de los perfiles sociales del comprador … es cuánto menos, interesante.

    La Startup se presentó en el Startup Battlefield | Disrupt NY 2013 presentando su servicio y despertó el interés de muchos de los asistentes tal y como podéis comprobar en este vídeo:

    Curioso que el premio de Tech All Star Awards consista, además de acceder a los Inversores de Founders Forum, en un premio de 10.000 euros en servicios de Amazon Web Service porque, casualmente, Trustev tiene toda su arquitectura de sistemas montada en Windows Azure =;-D

    Una buena Startup que, probablemente, de mucho que hablar en lo que queda de este 2013. ¿Qué opináis?

    No hay comentarios